jueves, 5 de agosto de 2010

Portones de acceso al Parque General San Martín (1936) Mendoza

6 comentarios:

Celi dijo...

Hermosa foto!!!...cuánto que ha cambiado nuestra ciudad!!!

Jus dijo...

Hola, esoty viviendo fuesra del pais y queria hacer algunos cuadros para mi casa de mi querida provincia.

Por ahora querria tener las fotos de los portones de 1936 y la del santuario de la virgen de lourdes y la de la alameda de 1920.
Como puedo hacer para conseguirlas en mejor calidad y sin la marca de agua?
Por cierto, muy beun trabajo de recopilacion, te felicito!

Tere dijo...

Qué imponentes! sólidos, bellos y trayendo a mi mente recuerdos de mi infancia, los viajes a visitar a mis abuelos en Fray Luis Beltrán y el obligado paseo a La Virgen de Lourdes, el Challao (y Challaolandia), la vista de la ciudad desde el Cerro de la Gloria. Los portones del Parque General San Martín, siempre abiertos para recrear momentos felices de mi niñez, gracias por tan bellas antiguas imágenes de mi Mendoza.

Armando Portugal dijo...

Recuerdos y muchos de lo buenos, si solia parar al costado con mi moto Super 5 haciendo facha con las chicas, las juntas con los otros motoqueros en su cespced y tomar unos hermosa mateada

RicardoWA dijo...

Pregunto: es verdad que antes eran 5 los portones o arcos? Habra un registro fotográfico que lo confirme?

RicardoWA dijo...

Pregunta, será verdad que antes existian 5 arcos o portones? Existirá algún registro fotográfico que lo confirme?
Felicitaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...